jueves, 7 de abril de 2011

QUIEN ES NIRMALYA KUMAR? CUÁLES SON SUS PRINCIPALES TEORÍAS.

Nirmalya Kumar es profesor de Marketing, Director del Centro de Marketing y Co-Director de Aditya Birla V. India Centro en la Escuela de Negocios de Londres.
Nirmalya es un apasionado de la comercialización y dispuestos a adoptar posiciones controvertidas. Él cree que la función de marketing se encuentra actualmente en crisis. Al centrarse en, la comercialización de los 4P es atrapado en el remolino de la oscuridad corporativa que viene con la responsabilidad de las cuestiones de aplicación táctica. En cambio, para la comercialización a ser relevante para los CEOs, debe ser estratégica, interfuncionales, y orientado a la línea de fondo.
Nirmalya ha abrazado este mensaje a través de su modelo 3V en la escritura , por la enseñanza en Harvard, IMD, London Business School y la Universidad del Noroeste, como consultor a más de 50 compañías de Fortune 500, y a la prensa .
La propuesta de Nirmalya Kumar, se basa en el enfoque de las "3V" al marketing:
1.    Definir el segmento de valor o clientes (y sus necesidades)
2.    Definir la propuesta de valor
3.    Definir la red de valor que prestará el servicio prometido.
La propuesta de valor según NIRMALYA KUMAR está formada por el conjunto de beneficios que una empresa promete entregar, y no sólo por el posicionamiento de la oferta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario