jueves, 7 de abril de 2011

CUÁL ES LA FUNCIÓN DEL COMITÉ INTERNACIONAL DE PROFESIONALES DE ABASTECIMIENTO

Fundado en 1963, el Council of Supply Chain Management Professionals (CSCMP) es la asociación profesional mundial preeminente dedicada al adelanto y a la difusión de la investigación y del conocimiento sobre la gerencia de la cadena de suministro. Con más de 9,000 socios representando casi cada área funcional de negocios, del gobierno, y de la educación desde 63 países, CSCMP es formado por los líderes y las autoridades principales en los campos de la gerencia de la cadena de la logística y de suministro. La organización es dirigida por un grupo elegido de oficiales y por la junta directiva. La jefatura global está situada en Illinois, E.E.U.U. 
La función principal de CSCMP es la formación continuada de sus miembros y el intercambio de mejores prácticas en la cadena de suministro.
Los profesionales de la cadena de suministro no construyen los productos. Los ordenan, los mueven, los envían, los distribuyen, y conducen a los procesos de la coordinación entre la mercadotecnia, ventas, ingeniería, fabricación, finanzas, y tecnologías de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario